Los últimos días al interior de la casa del reality show de Chilevisión estuvieron tensos y así se reveló en la emisión de la noche del domingo. Peleas, gritos y casi a los golpes llegaron algunos participantes a raíz de diferentes conflictos.
En medio de eso, Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, demostró su molestia con «Gran Hermano» por sentirse en desventaja al darse cuenta de que muchos de sus compañeros se conocían previo a llegar al encierro. Por lo mismo, el pasado viernes manifestó que podría ser la nueva eliminada.
Tras la salida de Francisca Maira anoche, durante la jornada de este lunes el ambiente al interior de la casa se notó mucho más relajado y silencioso, dejando atrás los conflictos que dejaron tensos a más de alguno de los integrantes de esta competencia.
En las últimas horas se vio a Pincoya nuevamente en la cocina preparando el almuerzo junto a Fede Farell, instancia en la que también aprovechó, con la compra del supermercado, de realizar mermelada de manzana y pera. Por lo mismo, aprovechó de separar un poco para entregársela a «Gran Hermano»
«Con mucho amor y cariño»
«Esta es para ti, con mucho amor y cariño. Beso en la trompa, ¿cierto?«, dijo, invitando al argentino. «Con mucho amor y cariño para ti», insistió, a lo que Farell se sumó al «beso en la trompa» de su compañera en la casa. «Espero que la disfrutes», agregó la chilota, recomendándole que esperara a que se enfriara.
Acto seguido, Pincoya fue a dejar el pote a la denominada «Zona de Intercambio» y, en el camino, le aseguró que tenía «cosas dulces que entregar» aún en el encierro. Una vez de regreso a la cocina, «Gran Hermano» la llamó al confesionario, dejando en suspenso lo que le diría.
Jennifer gave apple marmalade to the Big pic.twitter.com/HbFHShCdhA
— Peor es Nada Crave (@ChileanCrave) September 4, 2023