Un divertido momento se vivió en la mañana de este jueves en «Mucho Gusto», luego de que Gonzalo Ramírez protagonizara un nuevo chascarro desde Horcón. 
Como es de costumbre en estas épocas de vacaciones, los canales suelen viajar hasta las playas de nuestro país, con el fin de mostrarles a la gente en sus casas nuevos panoramas para el verano, pero también sabemos que muchas veces estas salidas en vivo suelen ser blanco de chascarros y momentos incomodos.
Este fue el caso del periodista Gonzalo Ramírez, que durante toda la mañana se encontró en la playa de Horcón, siendo más específicos, en el puente de los deseos. En este móvil del comunicador mostró cómo llegaban las parejas y familias a escribir sus mayores ambiciones para este año 2025.
Hasta ahí todo iba bien, todo parecía normal, hasta que llegó Alejandra Olivares quien confesó que todo lo que pedía en el puente de los deseos se le cumplía, hasta que el comunicador la invitó a seguir poniendo cintas y le dio la idea de hacerlo en vivo en directo.
Chascarro Gonzalo Ramírez
Bajo esta línea, el periodista amablemente le pregunta a Alejandra sobre qué deseo se le ha cumplido, donde la transeúnte le responde «Salud, lo otro no lo puedo decir», dijo entre risas.
Después de esta particular interacción, Gonzalo la invita a escribir en la cinta un nuevo deseo, pero esta vez juntos. «Oye, y si ponemos una cinta juntos», añadió el comunicador, a lo que ella no se pudo resistir.
«¿Que ponemos?», le señaló Ramírez, donde luego Alejandra le menciona lo siguiente: «Que Mega no pare nunca, besitos a la Karen y Repe y a todos…», situación que llevó al periodista a decirle entre risas que Repenning se había ido para Canal 13.
«Estoy atrasada, me tomé una foto con el Neme y le cambio el nombre. Perdón Neme», contestó la transeúnte. Situación que hizo reír al estudio.