La actriz turca de 30 años es la protagonista de “Fatmagül”, la apuesta que desde el domingo comenzó a exhibir Mega, y de “Amor Prohibido”, producción que debutó este miércoles en las pantallas de Canal 13. Ambas historias de la televisión turca fueron producidas por Ay Yapim y transmitidas por Kanal D.
En “Amor Prohibido”, que originalmente lleva el nombre de “Aşk-i Memnu” y que fue exhibida en Turquía entre el 2008 y 2010, Beren interpreta a Bihter, una joven que odia a su madre y la culpa de la muerte de su papá, por lo mismo y para vengarse de esta ambiciosa y codiciosa mujer, se compromete con el millonario Adnan (Selçuk Yöntem). Sin embargo, después se enamora del sobrino de su pareja, Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ), con quien comienza una secreta aventura amorosa.
Por otro lado, en “Fatmagül”, que en Turquía fue exhibida entre el 2010 y 2012, y se tituló “Fatmagül’ün Suçu Ne?” interpreta a Fatmagül, una joven huérfana que trabaja en una lechería y está perdidamente enamorada de Mustafá (Fırat Çelik), su novio. Todo va bien, hasta que se encuentra con un grupo de jóvenes borrachos y drogados que abusan de ella. Mientras que, Kerim (Engin Akyürek), uno de estos hombres, el único que no participa en la violación, decide culparse para salvar a sus amigos, así termina casándose con la muchacha que lo odia.