Desde hace unos días, los argentinos han sido espectadores de una polémica que involucra a dos de las ex parejas de Benjamín Vicuña: Eugenia “China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain.
Todo partió con unos audios que datan de 2018, pero filtrados por Wanda Nara, una conductora de televisión trasandina que fue amiga de Suárez y tenía los registros en su poder. En ellos, se escucha a la China asegurando odiar a Pampita, acusándola de ser “una mentirosa serial” y “una persona mala”.
Las grabaciones ocurrieron mientras persistían los ecos del llamado “escándalo del motorhome”, desatado en 2015, cuando Pampita fue a visitar a Vicuña en el set de grabación de una película y al entrar a la caravana, que utilizaba su entonces pareja, lo habría sorprendido con la China.
Muchos años después, y a raíz del trascendido de los audios, el programa argentino “A la Tarde”, de América TV, abordó al actor chileno y aprovechó de preguntarle acerca de esta nueva polémica.
Claro que antes de entrar en el controvertido tema, a Vicuña le preguntaron acerca de su fin de año. Ante la consulta, el actor destacó que su 2024 fue intenso, de mucho trabajo y que está agotado. “Estoy muy cansado, terminé de filmar tres películas, y feliz y en calma”, señaló.
“No es mi tema”
Tras ello, el periodista del programa inquirió con quién pasará las fiestas de fin de año. “La voy a pasar en familia y contento después de un año super intenso, así que feliz”, insistió.
Fue entonces que vino la parte peliaguda para Vicuña sobre las grabaciones que afectaron a Pampita: “¿Todo bien, quedaron bien, Carolina, la China?”.
Vicuña trató de esquivar el conflicto de sus ex parejas. “No tengo nada que aclarar, no es mi tema”, señaló de manera tajante. Sin embargo y ante la insistencia, agregó:
“Son cosas de familia, qué te voy a decir. Opino hasta donde pueda opinar y en las otras cosas no me puedo meter. Espero que lo entiendan”.
Para alivio de Vicuña, afortunadamente, el diálogo luego derivó hacia cuestiones profesionales, No más más preguntas de Pampita ni de la China.