2019 será el año en que Benjamín Vicuña y María Eugenia Suarez darán el sí para convertirse legalmente en marido y mujer.
Si bien hubo la sospecha de que en marzo pasado la pareja se habría casado privadamente en Uruguay, el hecho fue luego desmentido, pero hoy vuelve a ponerse en la palestra cuando recientemente la “China” habló de ello en el programa Intrusos de Argentina.
“Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes?”, le respondió al periodista que le hacía la consulta. “Hay que organizarlo. Le dije (a Benjamín) que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos”.
Consultada sobre cuándo se realizaría el enlace, la actriz comentó que “va a ser el año que viene. Ya este año no llegamos”.
Además, contó que entre ambos existe gran complicidad y estar muy feliz de su relación con el actor chileno. “A lo mejor es porque nunca me duró tanto un novio. Me duraba un año… está buenísimo encontrar un amigo en la pareja”, confidenció sobre el romance que comenzó en 2016 y que luego se consolidó con el nacimiento de Magnolia, su primera hija en común.