Todo partió cuando Pampita aseguró que pilló en una motorhome en el set de «El Hilo Rojo» a su ex, Benjamín Vicuña, con María Eugenia Suárez en una situación bastante comprometedora. A meses de un rumor que hizo estallar uno de los más grandes escándalos en la farándula trasandina, y cuando ya las aguas se han calmado, el chileno y la ‘China’ hablaron con la prensa, dejando atrás este episodio.
En su llegada a Buenos Aires, tras unos días en Miami, la pareja enfrentó los rumores y confirmó que lo que muchos especulaban: «Nos estamos conociendo», dijo Suárez. Pero minutos después, aclaró: “Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, desestimando de esta manera haber sido la responsable del quiebre entre Vicuña y Pampita.
Por su parte, el protagonista de «Por Fin Solos», indicó que “no tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”. Añadiendo que “yo estoy separado desde septiembre. Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas”.