Benjamín Vicuña sigue consolidándose como uno de los actores de más arrastre en Argentina. Esta vez, participando con un papel pequeño, pero clave, en “100 días para enamorarse”, la teleserie de la cadena Telefe que cada noche vence en audiencia a “ShowMatch”, el aparentemente imbatible programa de variedades conducido por Marcelo Tinelli.
En una trama que gira en torno a un matrimonio, el de Gastón y Laura, que se ha dado 100 días de plazo para resolver sus problemas o de lo contrario firmar el divorcio, el personaje Vicuña hace su entrada en escena el día 98 para confundir más las cosas. El actor interpreta a un exitoso empresario inmobiliario chileno que llega a invertir en Argentina. Allá tiene un mejor amigo que lo contacta con Gastón para que éste, abogado, se haga cargo de los aspectos legales de su inversión. Y es en esas vueltas que se encuentra con Laura y ambos se sienten inmediatamente atraídos.
De momento está previsto que Benjamín Vicuña participe en 10 episodios de la teleserie trasandina, aunque su presencia podría extenderse si el rating así lo indica. En todo caso, “100 días para enamorarse” tiene fecha de término el 11 de diciembre y, entretanto, el chileno se convertirá en una pieza clave para desatar el nudo argumental