No ha sido una semana fácil para Benjamín Vicuña luego de que la prensa argentina filtrara unos audios de una discusión con Pampita donde ella, entre gritos, le enrostraba las infidelidades cometidas por el actor. Desde entonces, el chileno se convirtió en el principal blanco de los paparazzis quienes se han agolpado a las afueras de su casa en Buenos Aires.
Y ayer, una situación bastante particular colmó la paciencia del actor. Según informó la prensa argentina, Vicuña fue a buscar a sus dos hijos mayores Bautista y Beltrán al colegio, y cuando ya iba con ambos en su vehículo se percató que el fotógrafo Máximo Gómez, de la revista Caras, lo perseguí en su moto para captar una imagen de él.
Ante esto, Benjamín se detuvo en plena calle y, según consignó PrimiciasYa.com, «prepoteó e increpó al trabajador, advirtiéndole que se deje de molestar a su familia».
El mismo medio aseguró que tras este episodio, el chileno habría decidido viajar a Mar del Plata para alejarse de la prensa en medio de todas las repercusiones que ha tenido su separación con Pampita.