En los cinco años que han pasado desde la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain han sido pocos los momentos sin tensiones entre la expareja. Por eso había llamado la atención que hace un par de días el actor chileno y la modelo argentina aparecieran juntos y sonrientes en unas fotografías familiares.
Seguramente la ocasión así lo ameritaba: estaban celebrando que Benicio, el menor de los cuatro hijos que tuvieron juntos, terminó el jardín infantil y se prepara para comenzar su educación básica. Poco duró la calma.
El portal trasandino TN, citando como fuente los comentarios de una periodista en un matinal televisivo del vecino país, señaló que las imágenes molestaron a la actual pareja del actor, “China” Suárez, y que Vicuña, a su vez, se enojó con Pampita por haber compartido las fotos.
Ardohain subió los registros a una cuenta privada en Instagram en la que tiene con pocos seguidores, amigos íntimos, sobre todo. Sin embargo, alguien la habría “traicionado”, y una de las fotos terminó llegando al perfil de una cuenta especializada en espectáculos en la misma red social. De ahí a que fuese replicada en todos los medios y portales argentinos hubo un solo paso.
Al parecer, los reclamos de Suárez llevaron a que Benjamín Vicuña llamara a Pampita disgustado, y si bien a ella en principio no le habían molestado las publicaciones, el roce con su ex terminó por provocar que ella también terminara con el carácter agriado.
En este absurdo episodio quien está saliendo peor parada es “China” Suárez. Entre los comentaristas argentinos hay relativo consenso de que Pampita y Vicuña, teniendo tres hijos en común, inevitablemente celebrarán muchos momentos importantes en el futuro, y que la modelo tiene todo el derecho a compartir las fotos que quiera.
Además, acusan a Suárez de hacerse la “liberal”, mientras que al chileno lo tildaron de… “pollerudo”, calificativo usada por la periodista Yanina Latorre en «Los ángeles de la mañana«.