En las últimas semanas y muy a su pesar, Benjamín Vicuña se ha visto involucrado en una tremenda polémica por temas que creía superados. Sus rupturas con Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “China” Suárez fueron, cada una, motivo de gran escándalo, y en un primer momento el actor estuvo muy distanciado de sus ex. Literalmente, no se podían ni ver.
Pero el tiempo superó las heridas, hasta, poco a poco, acercarse y lograr una relación “de familia”. Los tres hijos que tuvo con Pampita y los dos con la China ayudaron en ese sentido.
No obstante, Wanda Nara, una controvertida conductora de televisión argentina, filtró unos audios en los que se oye a Eugenia Suárez insultando a Pampita. Y aunque se trata de unos registros de 2018, su difusión revivió viejos conflictos y echó por tierra todo lo avanzado.
El periodista Rodrigo Lussich, del programa “Socios del espectáculo”, de la señal eltrece, señaló que esos mensajes tuvieron un efecto devastador. “Wanda Nara hizo estallar una armonía que parecía haber logrado Vicuña con sus ex”, detalló.
No se hablan
Otra panelista, Paula Varela, acotó que aunque los mensajes son de varios años atrás, Pampita se ofendió al enterarse de las palabras de la China y las que Vicuña habría expresado inmediatamente después de separarse.
“Cuando explotó todo, Pampita llamó a Vicuña y le pidió explicaciones. Tuvieron una discusión muy fuerte porque le molestó que, en su momento, Benjamín hubiera hablado mal de ella con la China”, contó.
A su vez, el chileno se habría sentido profundamente traicionado por la actitud de Suárez, entre otras cosas, porque al estallar lo que en Argentina bautizaron como “WandaGate”, él y la China estaban discutiendo los aspectos legales de su separación, particularmente, la custodia de la casa que compraron cuando estaban juntos.
En un comienzo, la China prefirió negar todo y mantener una buena relación con Vicuña para evitar que las negociaciones se vieran complicadas. Sin embargo, él se sintió engañado por lo sucedido, más aún porque, como si fuera poco, se filtraron unas fotos y videos que confirmaron que la actriz lo engañó con el futbolista Mauro Icardi en 2021; es decir, cuando todavía eran pareja.
Por todo lo relatado, aseguran que Benjamín Vicuña habría llegado a su límite y estallado en furia contra las madres de sus hijos. Varela dice que en estos momentos está en medio de un fuego cruzado con sus dos ex. “Vicuña está ardiente con Pampita y con la China”, afirmó.
Ejemplo de lo anterior es que hace unos días, pese a que Pampita y el actor coincidieron en la ceremonia de los Martín Fierro de la Moda, no se dirigieron ni una palabra.