Juan Pablo Vicuña, de 79 años, llevaba varias semanas delicado de salud, al punto que el actor chileno tuvo que viajar varias veces de emergencia a nuestro país para estar a su lado. A través de Instagram, este martes confirmó su fallecimiento con un sentido mensaje.
Benjamín Vicuña anunció que su padre murió en las últimas horas y lo hizo a través de redes sociales, donde publicó una imagen de archivo que guardaba. «Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta», comenzó escribiendo el actor en la publicación.
«Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo», cerró, agregando «Elvis has left de building (Elvis ha dejado el edificio».
En la publicación en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña recibió el sentido pésma por parte de varios colegas como Paulo Brunetti, Pedro Alfonso, Luz Valdivieso, María José Prieto, entre otros, además de animadores como Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Cristián Sánchez.