A casi siete años del fallecimiento de su hija Blanca, Benjamín Vicuña posteó hace unos días una linda foto donde la pequeña aparece disfrutando de unas vacaciones de verano, en traje de baño y al borde de la piscina, sonriendo a la cámara con ternura. Sin ningún texto acompañando la nostálgica imagen, el chileno escribió en la misma fotografía un número 8.
El actor comparte los días 8 de cada mes una foto de su hijita, desaparecida el 8 de septiembre de 2012, a los seis años de edad, tras permanecer internada nueve días en terapia intensiva tras verse afectada por dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada luego de unas vacaciones familiares en la Riviera Maya, México. Pero esta vez se trata de una imagen totalmente desconocida, que recobió miles de likes y decenas de comentarios de cariño y apoyo por parte de sus seguidores.
Al igual que Pampita, su expareja, Benjamín Vicuña homenajea constantemente a la pequeña a través de sus redes sociales, a diferencia de los primeros años sin su hija, cuando el actor y la modelo elegían no hacer público su pesar. Hoy, en cambio, se refugian en el cariño de sus fans.