En su actual visita a nuestro país, debido a una serie de compromisos laborales, Benjamín Vicuña se dirigió a los estudios de Chilevisión para conversar con el periodista Roberto Cox, en una cápsula que fue compartida con el público a través de las redes sociales de «Chilevisión Noticias» y donde abordaron diversos temas en torno a la vida del destacado actor.
Aprovechando la ocasión, el reportero no quiso perder la oportunidad para entrar en el plano personal del artista. «Benja, ahí una pregunta no puedo dejar de hacerte. Cuando comente ahora con mis colegas taxistas mujeres, que te iba a buscar al hotel, me dijeron ‘ay, Benja, me encanta, lo amo, pregúntale cómo está su corazón’. Están muy preocupadas las chicas de tú estado sentimental, permanentemente», introdujo el tema.
«Dile, por favor, a tus compañeras que estaría necesitando transporte», irrumpió Vicuña en tono de broma. «Epa, a ver, para la próxima te mandamos una conductora mujer. No un hue… que hace preguntas», remató el profesional del canal de Machasa.
Así, el protagonista de «Papás al Rescate» soltó la verdad. «Estoy ahí… más bien, más solo que Rambo», ironizó, a meses de su bullado quiebre con Eli Sulichin.
«Rambo estaba solo, pero disparaba», lo animó Cox, afirmando en ese sentido que «me da la impresión, corrígeme, que te cuesta estar soltero, no te conozco largas rachas de soltería». Si bien confirmó que es cierto lo que relata el periodista, se encuentra sin pareja hace más de seis meses. «¿Bien o no?», bromeó el actor.
Luego de que el reportero le preguntara si lo inquieta estar solo, el artista aseguró que «desesperado no… pero es verdad que entiendo la vida en pareja, me gusta mucho, soy de armar equipo con mi pareja, de pensar la vida así, de disfrutarla así también».