El primer cantante eliminado en esta tercera temporada de «Rojo» regresó al programa, con un look mucho más ondero, para participar del repechaje y conseguir volver a la competencia.
Benjamín Durán, el «Benja», demostró todo lo que había avanzado durante su ausencia en el espacio busca talentos, interpretando el tema principal de la película «Ghost», «Unchained Melody».
Su contrincante fue otro de los cantantes que se esperaba avanzaría más en la competencia, Paulo Zieballe, quien cantó el tema «Tengo Todo Excepto A Ti», de Luis Miguel.
Los comentarios del jurado fueron buenos para ambos, todo lo contrario al duelo del día anterior, que enfrentó a Marco Castro y Conny Campos, donde los jueces tuvieron que elegir al primero casi por descarte tras insinuar que ninguno de ellos estaba preparado para volver.
Finalmente, el elegido por el jurado fue Benjamín Durán, quien junto a Marco y los otros vencedores del repechaje, deberán jugársela este viernes enfrentándose a los últimos eliminados de la competencia y así lograr acceder a la recta final.