Bob Morley, quien ha sido parte de «The 100» («Los 100») desde su inicio, ya no está apareciendo en la ficción. Si aún no has visto los últimos episodios y prefieres no enterarte de lo que está pasando en este ciclo, es mejor que no sigas leyendo.
En el séptimo episodio de la actual temporada, Clarke (Eliza Taylor) y su grupo llegan al planeta Bardo, donde les confirman que Bellamy (Morley) ha muerto. La última vez que se le vio con vida fue en el quinto capítulo, cuando Octavia (Marie Avgeropoulos) presenció el momento en que uno de los discípulos le lanzó una bomba y su hermano mayor desapareció entre la niebla, dejándola devastada a ella y a Echo (Tasya Teles), quien había hecho de todo por rescatarlo.
Sin embargo, los fanáticos de «Los 100», a través de sus redes sociales, han expresado sus dudas sobre si Bellamy está realmente muerto. Y es lógico pensar que no, considerando que en este tipo de series cualquier cosa puede pasar, especialmente si nunca se vio el cuerpo inerte del personaje.
Una luz de esperanza para los seguidores son las verdaderas razones por las que Bob Morley dejó la ficción justo en su último ciclo. «No puedo decir mucho sobre esa historia, lo que diré es que Bob eligió tomarse un tiempo libre esta temporada, y sé que estaba agradecido de que el estudio haya podido elaborar una historia que le permitió hacer eso», reveló Jason Rothenberg, el showrunner de «Los 100», explicando que la ausencia del actor en los momentos más críticos de la serie se debe a motivos personales.