A sus 21 años, Bella Thorne ha estado durante toda su vida rodeada por las cámaras. Aunque su popularidad se disparó al protagonizar a la bailarina adolescente Cece Jones en la comedia de Disney Channel “A todo ritmo», que se emitió entre 2010 y 2013, lo cierto es que apareció en una revista para padres cuando apenas tenía seis semanas de nacida. Hoy está convertida en una actriz con mucho trabajo en Hollywood, pero hace más noticia por sus publicaciones en redes sociales, romances y declaraciones relacionadas con su sexualidad.
Según publica Infobae, Thorne enamora a sus fans por la espontaneidad que derrocha por sus redes sociales, donde comparte sin ningún filtro su día a día, subiendo imágenes de ella sentada en su baño, de su primera depilación de la zona del bikini, durante una colonoscopía o las fotografías íntimas con las que la estaban extorsionando. También, admitiendo con total naturalidad que además de los hombres le gustan las mujeres.
En agosto de 2016, por ejemplo, aparecieron unas fotografías de ella besando a una chica y poco después admitió que es bisexual, pero quizás lo más sorprendente fue saber que la mujer en las imágenes es Bella Pendergast, la ex novia de su hermano.
Pues bien, hace pocos días la famosa intérprete volvió a sorprender, cuando aseguró en un programa de televisión al que fue invitada para promocionar su libro “Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray” que, en realidad es pansexual y no lo sabía. “Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres, o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Sólo te gusta un ser”, dijo, dando a entender que los pansexuales son capaces de amar a cualquier ser, sin importar su género.
Estas declaraciones confirman la personalidad directa, irreverente y sin filtros de Bella Thorne, que cuando se trata de sus romances, parece no tener límites.