Cuando se encienden las luces, brillan las sonrisas, la buena onda y quienes están en pantalla parecen amigos de la vida y listos para armar el asado. Hasta que llega la tanda publicitaria, la luz roja de la cámara se apaga y la realidad hace patente, la mayor de las veces, del juego de ilusiones de muchos programas de televisión en donde conviven serias enemistades.
“Hay cosas que la gente no sabe”, reconoció Pamela Díaz a Willy Sabor y José Luis, conocido como DJ Giolito, en medio de la conversación en “Es la Hora de tu Podcast”, programa digital conducido por el humorista y el productor musical.
El comentario de la modelo hace referencia al tiempo que estuvo en “La Mañana” de Chilevisión, matinal en el que compartió pantalla con Carolina de Moras y Rafael Araneda, y en donde no la pasó muy bien dada su mala relación con su compañera de trabajo.
Hola y chao
“La bella sin alma”, definió “La Fiera” a la también modelo. “No la pesco, no me gustó su forma de ser”, explicó. Avalando los dichos de la comunicadora, Willy Sabor comentó que fue testigo de la tensa relación que había entre ellas y que se visibilizaba en determinadas actitudes. “Yo estaba ahí cuando Pamela tenía su minuto, ella (De Moras) se retiraba (del estudio)”.
Sobre su desagrado, Díaz indico que “a mí no me caía bien y yo tampoco le caía bien, y durante tres años trabajamos decente, muy prudentes, como ‘hola y chao’, pero nunca le caí bien y no me gusta su personalidad”, reconoció, agregando que intentaron que aquello funcionara, pero para el equipo fue muy desagradable.
“Para el Rafa (Araneda) fue pésimo, pero obviamente él tiraba para su parte porque era su animadora y yo lo entendía… pero él después entendió todo, así que todo bien”, concluyó la maniquí.