El programa «La Divina Comida» vivió un capítulo especial este sábado, el que estuvo dedicado al Día del Padre, donde participaron Jorge Hevia junto a su hijo Coke, Emeterio Ureta junto a su hija Isidora, y Carolina Infante con la joven actriz.
Fue esta última en particular quien protagonizó un emotivo momento al relatar la relación abusiva que vivió con un hombre mayor cuando ella solo tenía 15 años.
“Me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos él terminaba teniendo la razón (…) Me decía ‘te cagué porque te amo’. Tú como niña empiezas a creer ‘lo amo, no lo puedo dejar’. Y ahí él empieza hacer lo que quiere con tu vida”, contó Soto.
Producto de esa situación, quien fuera parte de producciones como «Wena Profe» y «La Reina de Franklin» reveló que sufrió depresión y llegó a subir 15 kilos. “Traté de pasar por psicólogo y psiquiatra, pero no funcionó”, aseveró.
Su madre, Carolina Infante, hizo un mea culpa por no haberse dado cuenta de lo que su hija estaba viviendo, mientras que ella aseguró que nunca le contó por vergüenza.