En el capítulo de este lunes de “No Culpes a la Noche”, el late de TVN, estuvo Belén Soto junto a su madre, Carolina Infante, y la animadora Karen Doggenweiler con su primogénita, Fernanda Cornejo. Durante el espacio conversaron de diversos temas, pero uno que llamó mucho la atención fue cuando la actriz de «Wena Profe» se refirió a Jorge Zabaleta y la teleserie «Papi Ricky».
Entre dinámicas y confesiones de las invitadas, Belén Soto reconoció que no tendría problema en aceptar un personaje que involucre escenas subidas de tono junto a Jorge Zabaleta: «creo que sería una apuesta súper atractiva, aunque quizás para la gente sería fuerte», considerando que el público la recuerda por su rol infantil en “Papi Ricky”.
Además, manifestó sus ganas de actuar en una secuela de la teleserie que la hizo conocida el año 2007: «siempre he dicho que debería salir la segunda parte de ‘Papi Ricky’ y tocar los temas de la juventud y cómo hoy se enfrenta la adolescencia. Con todos más grandes, Jorge más como papá y no tan cabro, la Mane y la Tamara, también más grandes».
“Han pasado como trece años y la gente aún me escribe por Instagram, por todas las redes sociales y en la calle, sobre todo, yo sigo siendo la niña de ‘Papi Ricky’», finalizó.