Belén Soto está radicada en México, donde comenzó con nuevos proyectos profesionales. Además, tras una mediática separación con Branko Bacovich, la influencer revela que encontró el amor en el país azteca y entrega detalles de su nueva pareja.
En entrevista con Revista Velvet, una de los primeros tema sobre los que Belén reflexiona es el de su vida privada, destacando que ésta nunca ha sido secreta. «Yo comparto mi vida porque gracias a ellos estoy donde estoy. Cuando la gente dice ‘ay, pero es tu vida privada’, yo les explico que nunca he tenido una vida privada”, reflexiona.
«Cuando pasó el tema de mis papás con los tribunales, yo tenía nueve o diez años. Después pasó cuando mi papá falleció, luego cuando fui creciendo y también con el abuso que viví. Yo nunca he dicho ‘mi vida es privada’, porque uno se dedica justamente a exponerse cuando uno es artista y, por consecuencia, llega a ser influencer o influyente. Siempre he querido mostrarle mi experiencia a esa gente que creció conmigo, pero es verdad que las redes sociales son un arma de doble filo”, agregó la escritora.
El nuevo amor de Belén Soto
En la conversación con el medio, la empresaria también ahonda sobre su separación. Hoy ha vuelto a encontrar el amor y señala por primera vez que está muy enamorada de Daniel (prefiere no revelar su apellido), el businessman mexicano que mostró en su cuenta de Instagram el 10 de noviembre con el mensaje “Y la vida sonríe”.
En relación a los detalles de cómo conoció a su nueva pareja, Belén Soto cuenta que “Cuando lo conocí me dijo ‘no tengo redes sociales, no entiendo tu trabajo’. Ha sido muy lindo conocer y estar con una persona con una perspectiva distinta. Nos admiramos mucho. Él se dedica al mundo business, es empresario».
Sobre su romance, comenta que «Es mi mejor amigo también en ese sentido. Me siento muy feliz de encontrar un nuevo partner con el cual me siento más libre que nunca. Estoy honestamente muy enamorada y feliz de poder volver a enamorarme sin que sea un pecado; porque la gente dice ‘ay, pero te enamoraste tan rápido’ y lo cierto es que no hay un tiempo por escrito de duelo antes de volver a enamorarte”.
«Él me ha mostrado México»
La protagonista de «Papi Ricky» detalla que lleva nueve meses en su relación actual. “Aún no vivimos juntos. Él me ha mostrado México y hemos viajado mucho», señala la productora.
“Tuve suerte de conocerlo. Siento que me he ganado la lotería, justamente en un año de tantos cambios, de mucha soledad. He recibido tanto compañerismo de su parte, que realmente me siento muy afortunada de volver a enamorarme, de darme una oportunidad nueva en el amor, de no cerrarme o creer que porque lo otro no resultó, no debía volver a intentarlo”, reconoce a revista Velvet.
El fin de su matrimonio
De igual forma, Belén Soto tuvo palabras para su ex pareja Branko Bacovich: «Respecto a lo que fue mi matrimonio, yo me quedo con lo lindo que viví en esa relación porque fueron siete años donde tuvimos momentos preciosos. Yo quiero muchísimo a Branko. Todas las personas vivimos los duelos de manera muy distinta y yo soy una persona que no se cierra a las nuevas oportunidades».
«Cuando se terminó mi matrimonio, jamás pensé ‘ahora estoy cerrada al amor porque esto no resultó’. Sí me puse a pensar en el aprendizaje que pude sacar de mi antigua relación… La relación y el matrimonio en total fueron siete años. Cuando tú te pones el anillo no significa el comienzo. Ambos teníamos perspectivas distintas de hacia dónde nos queríamos dirigir», complementó.
Al entregar más detalles sobre las causas de su ruptura, la influencer indicó que «uno de mis grandes sueños era justamente internacionalizar mi carrera y Branko no tenía muchas ganas de salir del país, entonces las vidas se empiezan a separar sin uno quererlo. La decisión más valorable y más madura fue terminarlo con amor. No le podía pedir a Branko que él dejara sus sueños de lado para hacer lo que yo quería. El amor no puede ser egoísta”.
Lo cierto es que después de un año de matrimonio anunció su separación con Branko Bacovich. Respecto a cómo ha sido encontrarse con su ex marido o conversar con él, Belén da cuenta que todo ha sido desde la empatía. “Si lo veo, lo voy a abrazar, le preguntaré cómo le ha ido. La última vez que nos vimos, ambos nos contamos que estábamos en pareja. El aprendizaje más importante es que no porque se termine una relación tiene que haber odio o rivalidad, que es lo que tiende a crear la prensa y la gente…”, cerró.