La noche de este miércoles, la comediante se debía presentar en el estelar de baile de Canal 13 con una coreografía de estilo urbano. Sin embargo, al salir al escenario algo en su cara llamó la atención: tenía un enorme chichón en la frente.
A pesar del uso del maquillaje, la lesión igual se notaba en la cara de Belén Mora, es por ello que la producción quiso explicar cómo se lesionó la bailarina y emitieron imágenes de ella donde se apreciaba claramente el chichón.
«Me pegué y como que se me está inflamando, pero me voy a poner hielito ahora, voy a parar y después voy a retomar el ensayo», fue lo que explicó Mora en el video que grabó después de su accidente.
Al preguntarle Martín Cárcamo, animador del programa, qué es lo que le había pasado, Mora señaló que «por algo me dicen Belenaza, el sobrenombre viene porque siempre me pasan ‘belenazos’, situaciones imbéciles, como por ejemplo, azotarme sola la cabeza contra un objeto y hacerme un chichón. No fue una mala maniobra de Pancho… de hue** no más…».
Finalmente, para tranquilidad de sus seguidores, aclaró que «no tuve mareos, ni nauseas ni visión borrosa, nada».
Debe estar conectado para enviar un comentario.