El más reciente capítulo del programa humorístico «Políticamente Incorrecto», emitido la noche de este viernes 28 de mayo, estuvo marcado por una divertida performance de la actriz y comediante Belén Mora, quien se puso en la piel de la animadora Tonka Tomicic para representar sus gestos y actitudes.
Aunque la humorista no especificó en ningún momento que se trataba de la animadora de Canal 13, la imitación dejó en claro que hacía referencia a ella. «Muchas gracias por la invitación y bienvenidos a quienes están mirándonos desde las casas, es una noche helada y ya estamos a mediados y fines de mayo, y vamos con el tiempo para esta semana», introdujo su show.
«¿Qué hace una animadora de matinal de verdad?», le preguntó el «conductor» del espacio. «Verme bien siempre, hacer campañas publicitarias y hacer todo lo que mi director me diga», ironizó Mora en su respuesta.
Haciendo referencia a la supuesta empatía que aseguran sentir los animadores de TV por su público, el personaje afirmó que «si va una dirigenta social que se le quemó a la casa y va al estudio, me acerco, pestañeo lento, la abrazo, a veces incluso los toco, como para sentirme cercana, me saco un par de fotos y listo, y la gente cree que empaticé».
«A veces ni siquiera me sé los nombres porque se me sale el sono y no sé con quién estoy hablando», fue otro de los dardos que lanzó en su imitación.
A continuación, los dejamos con el capítulo emitido este viernes de «Políticamente Incorrecto»: