El día de ayer, la comediante, junto a su pareja Toto Acuña, subió un video a sus redes sociales titulado «Vamos a la Playa», en donde ambos ironizan con las personas que este fin de semana no respetaron la cuarentena.
Los humoristas, a través de los personajes José Pedro y Dominga, comentaron cómo estaban viviendo el distanciamiento social y además hicieron su propia versión de la canción «Calma», de Farruko y Pedro Capó, donde se burlan de quienes viajaron a la playa este fin de Semana Santo.
En pocos minutos el material audiovisual se fue viralizando, generando muchos aplausos, pero también algunas críticas, las que incluso pasaron a ser amenazas, tal como denunció Belenaza a través de su cuenta de Twitter.
«He recibido muchas amenazas, nos han tratado de resentidos, de comunistas, etc. Así que gracias!… Hay Kastos para rato», señaló.
He recibido muchas amenazas, nos han tratado de resentidos, de comunistas, etc. Asi que gracias! Jajaajajjajajaja . Hay Kastos para rato. ⭐️. Voy a subir el link del video en youtube, para que les arda un poquito mas a esos bots que me han amenazado. 😊
— #APRUEBO! 25/10/2020 (@_belenaza) April 11, 2020