La noche del martes, la comediante estuvo junto a su pareja Francisco «Toto» Acuña en el programa nocturno de Canal 13 “Los 5 mandamientos”. En la ocasión ambos comentaron sobre la espera del primer hijo de la pareja y Mora aprovechó de relatar un extraño sueño en el que se vio envuelta una reconocida actriz de Mega.
Belén Mora comentó en la conversación con Martín Cárcamo cómo ha vivido los primeros meses de su embarazo. «Al principio viví (la maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo. Las primeras semanas lo pasé mal porque tenía miedo de ir al baño y ver sangre. Toto fue muy apañador en ese sentido. Y cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue ‘ah, tranquilidad'», confesó la humorista, agregando que está feliz de ser mamá principalmente por lo que significa para Toto.
«Es súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está comiendo la vida y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con el Toto, más que tener otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel», dijo la actriz entre llantos.
En torno a la experiencia del embarazo, Belén confesó que está sintiendo muchos antojos. «El otro día tenía antojos de una calabresa de la argentina pizzería con chimichurri, y me compré un frasco de chimichurri y me lo bajé. No me quedé ahí: le escribí al dueño, le dije que su chimichurri era el mejor y le encargué dos frascos más, y ya me bajé uno más», contó, añadiendo que lo mismo le pasó con el agua con gas: «El otro día me dio una desesperación de que necesitaba tomar agua mineral con gas helada, y eran las 10 de la noche. Y Toto dijo ‘voy’, y me trajo un litro y medio. Tomé dos sorbos y me quedé dormida».
Los actores se conocieron en 2012 justo antes de hacer un sketch en Mega y llevan 9 años y medio juntos. Eso sí, ambos tienen personalidades muy diferentes. «Toto es una persona que piensa algo y lo mantiene en el tiempo, entonces puedo confiar en él. Es una persona que si dice que va a hacer algo lo va a hacer. Es Tauro. Es muy sensible, muy constante, muy terrenal, a largo plazo. En cambio yo soy géminis ascendente géminis. Él está acá y yo estoy acá, y nos encontramos en la mitad», dijo al respecto Belén.
Para ejemplificarlo, Belén contó que hace poco soñó que Toto le era infiel y despertó enojada con él. «Fue súper real. Él me cagaba con una actriz de Mega, la Monse Ballarín. Estupenda, maravillosa, y no tengo ningún problema con ella, pero apareció en mi sueño. Entonces ella estaba agarrando con el Toto y le digo ‘qué estás haciendo, si estoy esperando un hijo tuyo’, y él me miraba y me decía ‘haz lo que querai'», relató.
«Yo caminaba desde Santiago Centro a una calle que se llamaba República de Cuba y justo había un puesto de comida cubana, y a una cubana le contaba todo esto y le decía que tenía que volver a mi casa en La Reina, y ella me ofrecía plátano frito, me acompañaba en la micro y me dejaba en el metro. Y desperté y le digo al Toto: ‘weón, me cagaste, tuve que caminar caleta'», finalizó.
«Lo bueno es que ella no se pasa rollos, es relajada», remató Toto.