Este viernes estará en «Podemos Hablar» Belén Mora junto a su pareja, «Toto» Acuña. En conversación con Julio César Rodríguez la comediante desclasificará una agresión que sufrió cuando salía del supermercado con su pequeño hijo.
Al comenzar el programa, el conductor de «PH» invitará a la pareja a conversar con él, antes de que entren los otros invitados. Fue en ese momento que Rodríguez le consulta a Belén las consecuencias que le trajo el haber revelado que iba por el aprueba en el Plebiscito de 2022.
Belén Mora contó que una de las cosas que más le afectaron fue la agresividad que había contra ella y su pequeño hijo, el cual tiene síndrome de Down y la gente le mandaba mensajes tratándolo de «mongólico».
«Me llegaron correos muy violentos, muy agresivos. Es que yo en verdad no entendía, no sé, ‘tú hijo nació mongólico’, porque eres comunista, ‘te vi con tu hijo mongólico caminando por la costanera’. No entendía el nivel de odio y de ira que debes de tener para escribirle a alguien algo así, gente que me decía que me iba a matar cuando me viera en la calle.”, contó Mora.
La agresión a Belén Mora
Impulsada por «Toto» Acuña, la ganadora de «Top Chef VIP» también reveló una complicada situación que vivió en un mall de la capital, cuando un hombre la agredió cuando salía del supermercado. «Un gallo me pegó en la calle… salía del supermercado con Ponchito en coche y viene caminando una persona que hace contacto visual conmigo, a ya me va pedir una foto o algo así y me choca el hombro, una persona de tu tamaño más o menos (haciendo referencia a JC) y con más espalda y me choca el hombro fuerte».
Pero eso no fue todo, ya que Belén Mora relató que el hombre también la increpó. «Me dice ‘me das asco weona’. Tenía al Poncho en el coche, yo quede así y la gente que estaba, esto era en un mall, gente que miro esto, hasta un guardia que miro, parece que grabo, quizás, que sé yo. Nadie me prestó ayuda, me empezaron a tiritar las piernas, caché que me iba a dar una crisis de ansiedad, estaba como hiperventilándome, entre al mall, me senté puse la cabeza en las piernas, empecé a respirar».
«Ese es el nivel de odiosidad que ha generado mi opinión política», indicó Belén a Julio César para terminar el relato de la complicada situación que vivió en aquella época.