La comediante estuvo presente en un nuevo capítulo del programa de Youtube «Reina Del Café Concert», donde fue entrevistada por la transformista Asskha Sumatra y, además, interpretó la misma rutina que días más tarde mostró en el «Festival del Huaso de Olmué».
El humor nacional sin dudas ha dado qué hablar estos días. El fin de semana estuvo marcado por artistas que lograron altos peaks de sintonía con sus rutinas de stand up en el Patagual: Chiqui Aguayo, Juan Pablo López y Belén Mora encendieron la pantalla con exitosas presentaciones que recorrieron variadas temáticas. Sin embargo, ha sido esta última en particular la que ha protagonizado parte del acontecer nacional.
Luego de su paso por el programa de TVN, «No Culpes A La Noche», donde se refirió a la también comediante, Natalia Valdebenito, la actriz de «El Muro» generó bastante polémica por sus dichos: «Cuando vi por segunda vez la rutina de Natalia en Viña del Mar no la encontré tan espectacular. Me reí, pero no fue tan ja-ja-ja. Creo que el éxito de ella fue por el hecho tan potente de ver a una mujer haciendo stand up, que quizás uno le perdonó como espectador ciertas cosas que no eran tan graciosas», aseguró Mora.
Esta vez, la intérprete de «Mami, Te Gusta Poco» ocupó las cámaras del programa «Reina Del Café Concert» para primero, elogiar a quien es la conductora del espacio, la drag queen nacional Asskha Sumatra, y luego, para referirse en duros términos a la transformista más conocida del país, Stephanie Fox, La Botota: «Asskha, te admiro profundamente y voy a decirlo, me carga que digan que la gran transformista de Chile es La Botota, porque yo he visto a la Botota hacer stand up y, mi amor, no te llega ni acá -señalando la zuela de su zapato-«.