Hace un par de semanas, la integrante del estelar del pueblo de Mega, acusó censura por rutinas como «Los Castos» y puso en duda su futuro en el espacio para asegurar: «Kike morandé hoy es mi ex jefe».
Tras su exitosa rutina en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, Belén Mora conversó con la prensa y se refirió a su futuro en «Morandé con Compañía».
«No tomemos como conflicto cuando alguien es capaz de criticar al jefe. Hice una critica y siempre cuando me preguntaron ‘¿Tú quieres seguir?’, yo dije ‘quiero seguir siempre’ en la medida que me permitan generar contenidos. Si a mi me dicen ‘tienes que llegar a leer un libreto’, yo me mato. Porque encuentro necesario crear contenido», afirmó.
Además, agregó: «Sigo en Morandé Con compañía, nos queremos caleta y nos criticamos caleta por lo mismo, porque tenemos la confianza de decirnos en la cara ‘me estay censurando’. Sigo en MCC, no sé si sigo el año subsiguiente… Sigo hasta el 31 de diciembre y voy a darlo todo en Morandé (…) Y así sucesivamente», finalizó.
La comediante se convirtió en -hasta el momento- el peak más alto del certamen chileno con 23 puntos.