Sorpresivo fue para todos la noticia que sacudió a TVN durante este lunes: la actriz, tras siete meses en el matinal, no se le renovó el contrato pese a las buenas evaluaciones que se tenían de ella. Pese a esta situación, en conversación con LUN, realizó un positivo balance de su paso por el programa que hoy lidera Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.
“Ni en sueños creí que podría animar un matinal. Me invitaron por enero y febrero al ‘Muy buenos días’ y me quedé siete meses, entonces igual me voy tranquila. Siento que no hice todo mal. Así que está bien, si era la más débil del panel“, declaró al matutino.
Consultada sobre por qué se consideraba la más débil, señaló que “porque nunca había hecho televisión en vivo y en directo, sólo teleseries. Entonces igual me faltaba cachar más. Por ejemplo en las teleseries tú no miras a la cámara, como que no existen, pero acá sí, todo el rato están ahí y hay que mirar cuando uno habla, eso me costaba. No me puedo comparar con el resto del panel; justo este lunes cumplí 7 meses, me faltó mucho“.
“Me gustó mucho animar y lo repetiría feliz (…). No fue como en la primera crisis de los actores en el canal, cuando nos quedamos muchos sin trabajo. Esa vez sentí que no tenía nada más que hacer, que no tenía más herramientas. Ahora descubrí, probablemente, una de miles. Ahora siento que tengo la humildad para atreverme, antes no la tenía“, agregó.
Sobre los cambios que se vienen para el «Muy Buenos Días», reflexionó: “Entiendo que en un canal que está pasando por una crisis económica, hayan pensado que me faltaba un poco para estar en pantalla. Pero me voy feliz igual porque fue una experiencia en la que gané mucho”.