La ex panelista del matinal de Mega estuvo invitada en el «Sigamos de Largo» donde tuvo palabras para referirse a la situación que protagonizó el animador el 16 de julio con el camarógrafo José Miranda.
Consultada por el corte de pelo de José Miguel Viñuela al funcionario de Mega en el «Mucho Gusto», Begoña Basauri señaló que fue “muy heavy. Sin ánimo de relativizar ni normalizar nada de lo que ahí sucedió, creo que es muy peligroso lo que nos está pasando. Esa sensación de una jauría que está esperando una gota de sangre para tirarse todos encima, eso es muy duro, es muy duro verlo”.
“Es muy duro verlo con gente que uno conoce y es doblemente duro cuando alguien que tú conoces comete un error, porque lo que él hizo fue un error profundo y por donde uno lo mire era terrible”, agregó, indicando que “el Jose Miranda, con su pelo cortado, terrible. El José en esa situación que se le fue de las manos, terrible”.
Para Basauri, la salida de «Pablete» Alvarado -quien renunció a raíz de estos hechos- provocó un quiebre. “Cuando Pablete salió para mí fue como ya, aquí se termina el ciclo también”, dijo.