Sorpresivamente, el lunes se anunció que tras siete meses, la actriz no seguiría en el programa que conducen Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. Pese a la buena evaluación que se tenía de su participación, finalmente la reestructuración desde la llegada de Pablo Manríquez la convirtió en una nueva víctima.
Al día siguiente debutaron Karen Paola y Marcelo Arismendi en el «Muy Buenos Días», y tras la salida de Begoña Basauri, sus fanáticos se volcaron a dedicarles varias palabras en sus distintas redes sociales, lo que dejó muy contenta a quien fuera hasta el pasado lunes panelista del matinal.
Así lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram, donde agradeció cada uno de los mensajes que recibió durante estos días: «He leído todos sus mensajes, tienen mi corazón muy feliz», dice en el video.
A eso, agregó un texto, el que consigna: «Gracias por tomarse el tiempo de escribir y darme la oportunidad de leerlos y saber un poco más de ustedes. Los he leído todos estos días y quería responderles a cada uno de ustedes pero no lo logré. Son lo máximo y tienen mi corazón lleno de luz. A todos GRACIAS por tanta buena onda, por tanto cariño y que todo lo que me desean se les triplique. A sonreír y ser felices que a eso vinimos».