Los Beastie Boys están de vuelta. Tras seis años sin novedades, luego de la muerte en 2012 de MCA, uno de sus integrantes, la agrupación anunció la realización de tres conciertos en Nueva York dirigidos por Spike Jonze, el director de cine y amigo de los músicos, que estuvo a cargo de los icónicos videoclips “Sabotage”, “Rickey´s Theme”, “Sure Shot”, entre otras producciones para el grupo.
La realización de estas exclusivas presentaciones serán parte de la promoción del libro “Beastie Boys Story: As Told by Michael Diamond & Adam Horovitz”, publicado el año pasado, en el que sus autores cuentan sobre los inicios de la banda -como una de estilo punk- y todos los caminos recorridos hasta alcanzar el éxito internacional como grandes figuras del rap.
El 5 de abril es la fecha del primer reencuentro, el que llevará a cabo en el Tower Theater de Filadelfia; en tanto el 8 y 9 del mismo mes se presentarán en el Kings Theater de Brooklyn.
En sus orígenes, los Beastie Boys estuvieron conformados por Michael Diamond (Mike D), Adam Horovitz (Ad-Rock) y Adam Yauch (MCA), pero este último murió a los 47 años, tras tres años de padecer un extraño cáncer en la glándula salival. Ese suceso llevó a la disolución de la banda, hasta esta reaparición que hoy anuncian con un teaser en Twitter.
Tickets on sale Saturday, March 16 at 10am ET.
April 5 – Philadelphia – https://t.co/cAnngq3L7h
April 8 & 9 – Brooklyn – https://t.co/fqp14vQrtn pic.twitter.com/ASVAG8Nyfs— Beastie Boys (@beastieboys) March 15, 2019