Al parecer quiere ser famoso como sus padres, Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina Ardohaín (Pampita). Lo cierto es que Bautista Vicuña Ardohaín, el mayor de los hijos del actor chileno con 11 años, adora las cámaras al punto de que es públicamente conocida su decisión de convertirse en una estrella de Instagram, donde hasta el momento tiene más de 70 mil seguidores.
Para consolidarse como tal, acaba de realizar una sesión de fotos en las que posó como todo un modelo y que, por supuesto, subió a la red social, desatando miles de likes y cientos de comentarios, entre ellos los de Vicuña y Pampita, que se mostraron orgullosos con la producción y compartieron las imágenes en sus respectivas cuentas. El chileno aprovecho de agregar un mensaje: “Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo”.
En su afán de ser un instagramer es el propio Bautista quien sube sus fotos e historias. Y si bien su padre y madre lo celebran, no han ocultado la preocupación que esta vocación les genera debido a la exposición del menor en las redes y su seguridad. De hecho, Instagram no permite cuentas de menores de 13 años (incluso, su cuenta estuvo suspendida durante un tiempo tras una denuncia por esa causa).
Vicuña ha tenido que aprender a aceptarlo, porque, como contó en una entrevista para una radio argentina, “hay un tema que no es menor: tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser Youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores (…). Aunque fuera de broma, es algo peligroso”.
https://www.instagram.com/p/B1MhzW3DLw_/?igshid=3tjle0ugtv5c