Las redes sociales pueden ser grandes aliados para comunicar buenas noticias, difundir emprendimientos o compartir alegrías y tristezas de la vida. Eso lo saben las figuras del espectáculo y las artes, quienes las utilizan con regularidad para dar a conocer y promocionar sus proyectos, pero también saben, como todos los que hacen publicaciones, que están expuestos a recibir comentarios cariñosos y otros mala leche y ofensivos.
De estos últimos se cansó la comediante Natalia Valdebenito, quien en el último tiempo ha estado recibiendo insultos en su Instagram de parte de un seguidor a quien dice no conocer.
“Este tipo usa su red para insultarme. No lo conozco. No hay razones. Es absolutamente gratuito”, relató la humorista, compartiendo además algunos de los comentarios que este personaje le enviaba: “mara…”, “te gusta el …”, “perr…”, entre otras alusiones a su madre.
Aburrida del acoso, decidió funarlo a través de la misma red. Así, en una historia, compartió pantallazos con los desagradables epítetos recibidos, incluyendo la cuenta del agresor.
Posteriormente hizo una reflexión sobre la situación que estaba viviendo. “Siempre me piden que me calle, incluso quienes me quieren y conocen, supongo que es por esto. Pero si no me defiendo yo, ¿quién? Esto es lo que viven muchas mujeres a diario y pasar por alto estas cosas, no logran hacer que no existan”, explicó Valdebenito al tiempo de hacer una solicitud: “La violencia machista está en todas partes. Cuídense, cuidémonos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.