Gran controversia se ha generado en las últimas horas, luego de que las conocidas scorts Natthy Chilena y Naya Fácil, reconocieran públicamente que habrían tenido encuentros sexuales con Mauricio Pinilla, entregando una serie de detalles a través de redes sociales que, tiempo después, fueron desmentidos en forma tajante por el mismo futbolista.
Tras asegurar que las declaraciones de las trabajadoras sexuales son falsas, el deportista lanzó un duro mensaje en su perfil de Instagram para criticar lo ocurrido. «Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre gratuitamente. ¡No conozco a esa señorita!», partió aclarando
«Mis abogados están trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia. Llegaré hasta las últimas consecuencias», aprovechó de revelar, asegurando que las noticias divulgadas por los medios al respecto «irán todas en la demanda por publicar y viralizar información 100% falsa. ¡Me aburrí de este juego sucio de mierda! ¡Basta de esta mierda!».
Junto con el descargo, Pinilla pidió respeto también para Gissella Gallardo. «Por favor, no me pregunten más de mi exseñora. Le deseo todo el éxito del mundo en su faceta periodística y en su vida en general», aseguró.
«Ella, como me ha confirmado, ha tenido relaciones con otras personas en este último tiempo y espero que encuentre el amor y sea ultra mega feliz», se sinceró en torno a su ex esposa, finalizando su mensaje al solicitar que «no inventen más cosas por el bien de nuestros hijos. El cariño y respeto siempre estará presente».