Pese a que había aparecido en diversos flashback, en los que interpreta a Piedad Montero, la fallecida esposa de Vicente Correa (Felipe Braun), en el capítulo de hoy, la destacada actriz se sumará de lleno a la historia de TVN. Es que ahora aparecerá como Gracia, la hermana gemela de Piedad, quien será el vivo retrato de la mujer que atormenta al dueño del fundo.
Con respecto a estos dos personajes, Bárbara nos contó que “Piedad es la mujer fallecida de Vicente, es una mujer súper maternal, cariñosa, que se encarga de su casa, de sus niños, la mujer que en el fondo, tiene en todo un siete, encantadora, muy cariñosa y que cuando ella muere la vida de Vicente se oscurece, por decirlo de alguna manera, y cuando ya está volviendo a renacer, porque conoce a Laura (Antonia Santa María) y entra luz a su vida, aparece Gracia, que es la gemela de Piedad, que le viene a revolver el gallinero porque es la copia exacta de su difunta esposa que lo hacía muy feliz”.
“Gracia es una seductora, es una mujer misteriosa, que esconde mil cosas, que tiene una vida, es súper clara, pero al llegar a este fundo encuentra que puede tener una vida bien parecida a la de Piedad y le acomoda de cierta manera, entonces empieza a tantear qué pasaría si ella se quedara ahí. Y ahí, chan chan”, agregó en relación a la mujer que desde esta tarde llegará para remecer la vida de los habitantes del fundo Santa Piedad.