Tras 8 años alejada de la televisión, la periodista y ex animadora reapareció para ser interrogada por los hombres del “Mucho Gusto” en la sección “Contra la Pared”.
“Tenía 35 años y ya había trabajado en algo que me apasionaba. Pero no había concretado algo que me hacía falta: ser mamá y formar familia”, confesó. Con esa frase dio el puntapié inicial a la íntima conversación que tuvo con Luis Jara, Daniel Stingo, Rodrigo Herrera, Manu González y Karol Lucero.
“Estaba cansada de sentirme víctima de las circunstancias, y decidí dejar de quejarme. Lo pasaba bien con la plata pero no me llenaba (…) Tuve problemas para tener hijos y eso le implicaba una dedicación distinta. Tuve 14 intentos anteriores para ser mamá, fue una pelea súper larga y dura”, señaló.
Fue guardadora de dos niños y luego inició los trámites para adoptar, justo cuando conoció a su actual marido. “En la primera cita le comenté que quería ser mamá adoptiva (él tenía tres hijas) y me dijo: ‘Espérate, porque yo creo que esto va a resultar’. Y me dijo que mi trabajo era un poco incompatible con lo que quería”, contó.
Tiempo después decidió desligarse de la pantalla. “Sentía que me costaba mucho encontrar pareja por estar en la tele”. ¿Volvería a la TV? Aseguró que sí: “De a poco la tele está volviendo a ser a lo que yo fui, que está más amable. Me gustaría tener un programa de cocina, a mi marido lo enamoré con un chupe de loco”.
El matinal tuvo un promedio de 7,4 puntos de rating entre las 8 y las 13 horas. Su competencia más cercana fue TVN con 5,9. En ese mismo horario Canal 13 obtuvo 4,6 puntos, CHV 13 4,4 puntos y La Red 1,1 puntos. Esto según datos preliminares.