Luego de haber reemplazado por algunos días a Carolina De Moras en «La Mañana de Chilevisión», la periodista se integra finalmente al canal del Grupo Bethia para hacerse cargo de la reversión chilena del programa de Discovery «Say yes to the dress» o «Vestido de Novia». Rebolledo se hará cargo de la continuidad del programa y de acompañar a las novias en cada caso, ayudándolas a encontrar el vestido de sus sueños.
«Vestido de Novia» reversionará el programa de Discovery combinando en cada capítulo las historias originales con casos chilenos especialmente grabados para la ocasión. En cada caso, una novia tendrá tres alternativas para encontrar el vestido de sus sueños con la asesoría de un experto y la complicidad de la conductora, pero también deberá convencer a sus difíciles acompañantes, que pueden incluir a amigos, familiares de ella o de su novio. Finalmente, elegirá el modelo de sus sueños. ¿Lo logrará?
«Estoy feliz porque voy a trabajar en un área que me encanta, en un área donde la mayoría de la gente no me ha visto. El programa tiene que ver con las emociones, con el amor, con el sueño, con la celebración», dice Bárbara sobre su llegada a Mega.
Además, en su función de consejera, amiga y cómplice de las novias, Rebolledo será acompañada por el estilista español Óscar Mansilla, quien tendrá la misión de interpretar el sueño de las novias, ajustarse al presupuesto y combinarlo con las opiniones de los acompañantes.
El programa se estrenará durante el primer semestre a través de las pantallas de Mega, enmarcado en el espacio cultural de los fines de semana «Historias que nos reúnen».