El productor de eventos deportivos de 25 años que se autodenominó como «Bambino» se convirtió en el cuarto eliminado del reality «Gran Hermano». En ese sentido, la noche que el joven fue eliminado, debió despedirse de Alessia Traverso, con quien inició una relación romántica.
En ese contexto, Fernando «Bambino» Altamirano estuvo invitado en el programa virtual «Maxstage», instancia en la que se refirió a su encierro y entregó su opinión sobre algunas situaciones y de otros participantes que aún están encerrados.
Al respecto, se le consultó directamente por Raimundo Cerda, el último concursante en ingresar. Cabe destacar que, desde su entrada, el modelo tuvo un especial acercamiento hacia Alessia, algo que los propios miembros de la casa notaron.
“Fuiste a Argentina recién, ¿qué te pareció ‘Rai’?”, consultó Max Collao, refiriéndose a la prueba de «Congelados», en la que Fernando regresó a la casona para darle una romántica carta a Alessia junto a un anillo que representaba su lealtad.
“Sinceramente, no te podría decir algo, porque no me di cuenta de que estaba en la casa», expresó Bambino en primera instancia. «Para mí no existe. Es que no lo conozco, no te puedo dar un comentario de él porque no lo conozco”, explicó.
En ese sentido, Altamirano señaló que su reingreso fue demasiado breve. “Yo entré a la casa, esto fue súper corto. Me dijeron que tenía un tiempo determinado, y que me iban a hacer una cuenta regresiva para salir. Entonces, me preocupé de la gente que me importaba. Él no me importa, porque no lo conozco”, sostuvo.
Sobre el coqueteo con Alessia
Asimismo, aseguró que ha visto varios videos sobre Raimundo, principalmente porque la gente le envía clips y, entre risas, aseguró que le parecía «simpático». Sin embargo, desde el programa, le plantearon que Cerda parecía interesado en Alessia y que “que le quería pellizcar la uva”.
De igual manera, deslizaron la posibilidad de que Raimundo lo hizo a modo de juego, teniendo en cuenta que tuvo la oportunidad de ver el reality antes de entrar. “Lo más probable es que sí. De hecho, creo deberían seguir pagándome, porque todos los días salgo yo en boca de él, lo que me parece bastante interesante”, manifestó Fernando.
“Desde que me fui, salgo todos los días en boca de él. El cabro lo encuentro simpático, entró a jugarse sus cartas, a buscar a la Ale, pero siempre he dicho, a mí el respeto me lo debe ella, no él”, sentenció Bambino para cerrar el tema.