En la edición de este lunes 30 de diciembre de «Sígueme«, Carla Ballero se refirió a lo que vivió en «Primer Plano» con Daniella Campos y entregó nuevos detalles del polémico viaje a Pucón hace más de 20 años. Recordemos que la periodista la acusó de robarle tres millones de pesos por la venta de unas joyas.
Sobre su paso por el estelar de Chilevisión, la panelista del programa de TV+ aseguró que «me sentí haciendo el ridículo«. Seguido a esto, contextualizó con que todo partió porque Hugo Valencia aseguró que Ballero estaba «pelando» a Campos en la fiesta de cumpleaños de Daniela Aránguiz, lo que motivó a la denuncia que todos ya conocemos.
«Nunca hablé de Daniella Campos. Yo soy súper honesta, lo que nosotros habla con Manu (González) y hablamos del tema, porque esa fue la semana que Claudia Schmidt con Adriana Barrientos tuvieron un conflicto», indicó.
Seguido a eso, explicó que «cuando ella da estas declaraciones dice: ‘Voy a contar una verdad’. Y dice esto: ‘Ella me robó y se llevó tres millones de pesos'». Tras esto, Carla Ballero explicó que llevó a Pucón a Daniella Campos porque terceros se lo pidieron y un amigo cercano a ella le pidió que aceptara. Junto con eso, descartó que en ese entonces tuvieran una amistad.
Es así como revela que, tras salir con su pareja en ese entonces, Ballero vuelve a la cabaña donde estaban alojando, y «veo mi auto dentro de la cabaña. Me cuentan que (Daniella) estaba escuchando música y se le soltó el freno de mano«. A raíz de lo ocurrido, aseguró que «pagué los daños de la cabaña, los daños de mi auto…».
La agresión de Daniella Campos a Carla Ballero en su llegada a «Sígueme»
En medio de su relato sobre Pucón, Carla Ballero recordó que cuando llegó a trabajar a «Sígueme» acusó que Daniella Campos «me empujó frente a todo el canal. Le digo ‘hola Dani’ y me dice ‘tú no te acerques a mí’ y me empuja. Trabajé durante todos esos días bancándome que me maltratara. Consigue que me descomponga y yo hablé con el director de este programa y le dije: ‘Así yo no puedo trabajar'».
«Pasaron dos semanas y me pidió ir almorzar. (Ahí) Ella jamás me habla de estas joyas. De las joyas no tenía idea hasta esta vez. Ella lo que me reclama, y por lo que está enojada, es porque yo la abandoné en Pucón. Ayer lo dije en reiteradas ocasiones: yo la abandoné en Pucón 100%«, aclaró.
En ese sentido, Ballero explicó que en ese entonces «yo estaba en una época de fama que no me servía y me hacía mal que las personas hicieran escándalos. Por qué si yo no estaba haciendo nada malo». Por lo mismo, «me fui a Caburgua y allá nos quedamos (con su pareja)».
«Yo abandoné situación porque no tenía por qué bancármela. Porque si eres mi amiga y estás mal, te cuido. Pero no tenía por qué cuidar a alguien que estaba recién conociendo«, remató.