Este martes en «El Discípulo del Chef», la integrante del equipo verde llegó sin filtros. Primero sacó carcajadas al confesar que «le pasaban cosas» con uno de los chefs, pero luego su humor cambió, ya que frenó en seco a su compañero por tener mala actitud ante una crítica.
En la competencia por equipos, los grupos debieron cocinar platos originarios de Colombia. Fue cuando quedaban cerca de 10 minutos para acabar el desafío, que Leonora Saavedra le preguntó a Ignacio Román si los porotos estaban listos y él le contestó que estaban en proceso, mientras iba por ellos.
Al momento de mostrarle la preparación, la ex finalista de «Masterchef Chile» le indicó que estaba frío, pero su compañero discrepó, respondiendo con un irónico comentario. «Ya. Sí. Están helados”, dijo molesto, algo que Leonora no dejó pasar. «¡Ay, hue…! Acepta las críticas, Nacho. Toca la hue…, está helada», le explicó.
«Sí, mi amor, pero pa’ qué tanta tele (sic)», le replicó Román, insinuando que su reacción era para la pantalla y rápidamente se dirigió a otra estación para terminar el menú. Pero Saavedra prosiguió: “Él jura que todo es tele. Bájate el ego un rato”, sentenció.
Cabe destacar que la participante del equipo verde llegó deslenguada a la jornada, ya que previamente protagonizó un hilarante momento al revelar que «le pasaban cosas» con Ennio Carota. «Me excita cuando me grita, siento que soy importante para él», sostuvo.
«Tengo que reconocerlo, me pasan cosas, cosas suaves hasta el momento… Pero qué mujer no ha tenido una fantasía, yo tengo la mía con Ennio (…) A mí me encanta que me grite, que me diga ‘Leo, quiero más, quiero más’… Yo no sé para dónde me va a llevar», agregó luego en el backstage del programa de cocina de Chilevisión para concluir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.