Un nuevo viernes de eliminación se vivió este viernes en el programa busca talentos, donde tres bailarines se vieron enfrentados a este proceso, siendo uno de ellos salvado por el jurado y otro por sus propios compañeros.
Camila Vásquez, Matías Falcón y Chantal Gayoso tuvieron que demostrar en el escenario una vez más por qué debían continuar en la competencia del «Gran Rojo», pero uno de ellos abandonó el espacio para siempre.
En primera instancia, el jurado liderado por Maitén Montenegro decidió que fuera Gayoso quien continuara adelante, dejando la decisión a los participantes si Falcón o Vásquez debía abandonar el programa.
Con siete votos a favor, fue Matías quien podrá continuar una semana más en «Rojo», mientras Camila debió despedirse en pantalla de la oportunidad de convertirse en una de las mejores bailarinas de la apuesta vespertina de TVN.
“Estoy muy feliz porque hoy día tomé un gran desafío. Estoy muy contenta, voy a seguir trabajando… y muchas gracias Rojo por siempre creer en mí, como dije anteriormente», dijo la nueva eliminada.