La conejita Playboy chilena se convirtió en la octava participante confirmada al estelar que conducirá Martín Cárcamo y que ya tiene a Felipe Vidal, Ignacio Lastra, Eyal Meyer, Belén Mora, Maura Rivera, Sofía Cámara y Gala Caldirola.
Daniella Chávez será uno de los 18 participantes que formará parte del «Bailando Por Un Sueño», el programa que próximamente se tomará cuatro noches de la semana.
En conversación con LUN señaló que “para no llegar tan de cero contraté a una chica para que me fuera a hacer clases por una hora, tres veces a la semana en mi casa. Fueron clases de salsa, merengue y otros ritmos que no bailo”.
Con esto, Chávez decidió quedarse en Chile, ante la posibilidad de partir a Estados Unidos. “Este año mi hija sale de octavo básico y ella quería tener la graduación con sus compañeros que ha tenido desde el principio; si nos íbamos a Estados Unidos no podría vivirlo. Fue algo que se conversó en familia y decidimos quedarnos en Chile por ella. Además la posibilidad de participar en el programa también nos dio otra razón para quedarnos. Todo se dio”.
Daniella Chávez estará acompañada en la pista de baile con el ex participante de «Rojo», Yerko Aliaga, quien además ha participado de espacios como «Fiebre de Baile», «Baila!», «Mi nombre Es», «Vértigo» y «Bailando».
En el estelar, la conejita Playboy representará a las Panteras Coffuf (Corporación de Fomento de Fútbol Femenino), un club de fútbol femenino amateur que nació a partir de un taller de empoderamiento que realizaron en la población Santa Julia en Macul.
Las Panteras quieren convertir la cancha de pasto sintético que tienen enun estadio que tenga prioridad para el fútbol femenino. Ellas eligieron a la modelo porque fue madrina de la selección chilena y, además, se considera una mujer feminista.