El trap no se quedó ausente de la 60ª edición del certamen con la presentación del denominado «conejo malo», el que hizo bailar a toda la Quinta Vergara con sus más grandes éxitos.
Bad Bunny encendió los ánimos de la última noche de Viña 2019, donde solo bastó su presencia en el escenario de la Quinta Vergara para transformar en todo un karaoke su show.
Canciones como «Caro», «Estamos Bien», «Krippy Kush» y «I Like it», entre otras, hicieron cantar al público, el que le otorgó la Gaviota de Plata a poco más de una hora de iniciar su show.
Uno de los puntos altos de la presentación del puertorriqueño fue que contó con la presencia en la Quinta Vergara de Arcángel, reggaetonero con el que interpretó «Tu no vive así» y «Me acostumbré», para dar paso a «Por amar a ciegas».
Luego de interpretar «Soy Peor», fue merecedor de la Gaviota de Oro, la que celebró con una fotografía junto a los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
Entre las 22:20 y las 23:50 hrs. el show promedió 29,4 con un peak de 32 a las 22:24. En ese mismo bloque, Mega llegó a los 6,6; CHV a los 9,2 y La Red a los 4,2.
Una vez finalizada la transmisión televisiva, Bad Bunny se quedó en la Quinta Vergara para agradecer al público por haber asistido, lo que fue ovacionado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.