Este sería el tercer retoño de la cantante, luego de que en 2005 tuviera a Sean Preston y en 2006 a Jayden, con su ex pareja, Kevin Federline.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears confirmó que espera a su primer hijo junto a su actual novio, Sam Asghari.
De entrada, la artista comentó que «perdí mucho peso luego de ir de mi viaje a Maui, pero lo recuperé rápido. Entonces me dije: ‘Caramba ¿qué le pasó a mi estómago?’. Fue ahí que mi esposo me dijo ‘estás embarazada, pero de comida».
«Fue así que me hice una prueba de embarazo, y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé. Cuatro días después tengo un poco más de comida», añadió, asegurando que se cuidará de ahora en adelante y no quiere «darle material a los paparazzis».
Spears también recordó sus otros embarazos, revelando que sufrió depresión perinatal. «Tengo que decir que aquello es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban dañino si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora sí lo hablamos», afirmó.
Por lo mismo, indicó que para este nuevo periodo de gestación, realizará yoga todos los días.