Un nuevo capítulo de la actual producción nocturna de Mega, se transmitió durante la noche de este miércoles en la franja de las 22:30 horas, completando justo 10 episodios desde que se estrenó la ficción el pasado 24 de noviembre, en reemplazo de los últimos capítulos de «Demente», alcanzando buenos resultados de audiencia y repercusión.
El conflicto que llamó la atención en el décimo episodio de «Amar Profundo» surgió a partir del viaje que hicieron Marina (Josefina Montané) y Eric (Pedro Campos) a una isla que coincide con todas las características del lugar donde la supuesta sirena habría estado en el pasado.
Sin embargo, fue una pista en particular la que dio cuenta de mayores detalles en torno a lo que la mujer tuvo que vivir. Escarbando entre las rocas, los jóvenes lograron distinguir un mensaje que estaba escrito en la arena: «Ayuda».
Gracias a la señal que encontraron, los dos pudieron deducir que Marina pudo haber pasado mucho tiempo en aquella isla, debido a que además, después encontraron otro mensaje con el nombre «Leo». Finalmente, llegaron hasta un lugar que la misteriosa chica reconoció como el lugar donde vivió por un tiempo, hallando también algunas ropas que confirmaron el relato.
«¿Cuánto tiempo estuviste acá?», preguntó Eric, a lo que el personaje de Montané respondió que «fueron años», recordando lo mal que lo pasó en aquel lugar y quedando muy afectada por volver a rememorar aquella época.
Finalmente, Marina encontró una medalla en forma de aleta de pez, con la inscripción “Siempre Juntas”, lo que llevó a la supuesta sirena y Eric a especular que se la regaló su mamá, una hermana o una amiga.