El lunes el reality de Mega llegó a su fin tras casi seis meses de grabaciones, coronando a Oriana Marzoli y Luis Mateucci como los grandes ganadores. Quien estuvo presente en la gran final fue Aylén Milla, íntima amiga de la venezolana, quien conversó en exclusiva con Fotech.cl sobre su paso por el Granero y los futuros proyectos tras el cierre de esta experiencia.
Sobre su relación con Marco Ferri fuera de «¿Volverías con tu ex?», Milla confesó que «estamos mucho mejor que lo que estábamos dentro, hemos superado todas las crisis. La verdad es que todo ese periodo feo que pasamos nos afianzó mucho más y estamos muy bien».
Respecto a la primera experiencia con el público en la calle una vez fuera del Granero, la argentina fue sincera al confesar que «lo peor son los mensajes en las redes sociales. Pero bueno, hay mucha gente que se esconde detrás de un nombre ficticio, tras una cuenta que es muy fácil de crear. En la calle la gente no es así, nada que ver, yo sigo recibiendo cariño, me siguen enviando millones de regalos, de cartas, como fue en Amor a Prueba. Siempre va a haber un grupo en contra y un grupo a favor».
«Mi balance respecto a este reality a diferencia del anterior es que aquí conocieron una Aylén que no conocían, que es cuando está enojada, que no es muy lindo de ver. Pero jamás tuve malas intenciones, ni malos sentimientos, ni he sido una persona mala. Simplemente estaba empecinada en hacer ver una cosa a la gente que al final nunca vieron, pero no importa. El tiempo demuestra todas las cosas como son, así que igual estoy tranquila. Todo fue real», agregó.
Consultada por sus proyectos a futuros reveló que «preferiría dedicarme a la moda, pero tampoco digo que rechazaría la televisión porque las ofertas a veces no se pueden rechazar». Sobre la propuesta de realizar eventos discotequeros lo descartó por completo. «No quiero hacer, sinceramente nunca han sido de mi agrado, prefiero ir a los eventos de moda que es lo que a mí me apasiona y me quiero dedicar a futuro».