Una de las relaciones más complejas que se ha dado al interior del encierro de «Tierra Brava», reality show que se transmite de domingo a jueves en el bloque nocturno de Canal 13, es la que tienen Angélica Sepúlveda y Botota Fox.
El hecho que determinó la enemistad entre estas dos importantes figuras del espectáculo, fue la discusión en la que la participante transformista le lanzó un criticado comentario a la Fierecilla de Yungay. «No estabas haciendo nada, por eso entraste al reality. No estabas haciendo nada… por eso estás sola, no tienes ni hijos», fueron parte de los insultos proferidos en aquella ocasión.
«Eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan una cosa así, no tiene perdón», comentó Sepúlveda posteriormente, afectada por el feo comentario.
La respuesta de Botota Fox
A raíz de una serie de entrevistas en la que Angélica Sepúlveda ha afirmado que Botota Fox es una persona agresiva y distinta a cómo se ve en la pantalla, la concursante de «Tierra Brava» aprovechó de defenderse.
«Mentira. Agresivo yo, jamás», aseguró la jugadora. «Para mí una persona agresiva es alguien que te pega. Lo que pasa es que mi lengua es más rápida que mi mente, entonces ante eso no puedo hacer nada», agregó.
Fox expresó que a Sepúlveda «la dejaba en su lugar, nomás. Le decía cosas que nadie se atrevía a decirle. Por eso yo creo que me ve como agresivo, porque nadie se atreve a decirle las cosas en su cara y yo se las dije».
«Ay pobrecita…. lástima», opinó la transformista sobre los comentarios que ha lanzado «la Chucky» en su contra.