En el marco de la reapertura de distintos centros comerciales, Marilyn Pérez llegó hasta el Apumanque para conversar con los distintos locatarios que ya habían abierto sus puertas para los clientes.
Fue en medio de este despacho que un gesto que realizó la periodista del «Bienvenidos» desató la risa de Tonka Tomicic en el estudio. Ocurrió cuando la entrevistada entregaba sus declaraciones que la reportera quizo esconder sutilmente uno de los productos que estaban en la mesa.
El problema fue que todo su accionar quedó a vista y paciencia de todos, pues la cámara logró grabar ese momento. Esto provocó una carcajada de la animadora, quien trató de dejarle en claro que no pasó desapercibida.
«¡Ay, Marilyn, se notó», dijo Tomicic entre risas, mientras Polo Ramírez la respaldaba. Sin embargo, Pérez no detuvo a la mujer en todo momento y continuó con el despacho como si nada hubiera pasado.
En redes sociales asumieron que la periodista escondió el producto por ser un juguete sexual, pero dejaron en claro que solo se trataba una crema con sabor para el cuerpo.
Amiga, se vio igual pic.twitter.com/DPULOEWTpn
— TELE – Quédate en casa (@Televisivamente) August 11, 2020
No era na un vibrador. Eran unos lapices para el cuerpo de sabores ja😆 la wea tonta más encima pic.twitter.com/DdKPqq15Ny
— Paul (@paulina_asav) August 11, 2020