La tercera temporada del exitoso estelar de Chilevisión llegó a su fin, coronando como el vencedor a Nicolás Cid, quien le rinde tributo al vocalista de Journey, Steve Perry.
El programa animado por Jean Phillipe Cretton y Millaray Viera, y que tiene en su panel de jueces a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, terminó con una reñida competencia, a la que llegaron los seis mejores imitadores de este ciclo, que fueron elegidos en la jornada de ayer por el público.
Con un 25.5% de la votación, un emocionado Steve Perry se quedó con el primer lugar, seguido de cerca por Marc Anthony, quien obtuvo el 22.5% de las preferencias. Más atrás quedaron José Feliciano (18.6%); Brian Johnson (12%); Luis Fonsi (11.8%) y finalmente Axl Rose junto a Slash (9.5%).
«Estoy muy feliz de que hayas sido respetado y valorado por el público», expresó Myriam Hernández, mientras felicitaba al ganador, especialmente por «ese problema auditivo que tienes, que lo hace mucho más potente, por como llegas a esas notas. Es maravilloso lo que te has superado».
Finalmente, el programa se despidió con el clip promocional de «Yo Soy All Stars», la cuarta temporada, que hará competir a los mejores exponentes de los tres primeros ciclos, que comienza el domingo 4 de julio.