No podía estar ausente la reina de «Yo Soy», como la llama cariñosamente Millaray Viera. La intérprete de «Herida», «Mío», «Te Pareces Tanto A Él», entre otros, se conectó desde Puerto Rico para acompañar desde la distancia a Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, y disfrutar junto a ellos de la última gala del espacio.
Myriam Hernández, jurado del programa desde sus comienzos, se encuentra en un tour internacional y no logró coordinar su agenda ante la extensión de la temporada de «Yo Soy All Stars», por lo que, para estar presente en la gran gala final, debió conectarse desde su celular.
Esta cuarta temporada del programa de imitadores, que hizo competir a los mejores participantes de sus tres ciclos, tiene como finalistas a los imitadores de Ana Gabriel, Mon Laferte, Sandro, Marc Anthony, Brian Johnson y Raphael.
A todos ellos, Hernández les dedicó su clásica exclamación «¡Ay, Dios mío!», la que expresa cuando ve un show espectacular.